Yuki Kaai
Date: martes, 3 de enero de 2012 ( 9:31 )



Yuki Kaai (歌愛ユキ) es una Vocaloid japonesa lanzada el 4 de Diciembre del 2009. Fue desarrollada y lanzada al mercado por la AH Software.

HistoriaEditar sección

Ella quiere ser retratada como una estudiante de la escuela primaria, y su voz se ha tomado de las grabaciones de una estudiante de la escuela primaria actual. Ella ha lanzado tres demos, "±", "Vocaloid Grade School Student", y "Vuelve". Los caráteres de su nombre, "歌 愛", significan "Canción" y "Amor", respectivamente.

Uso MusicalEditar sección

Ella está diseñada para cantar canciones infantiles, ya que tiene una voz inocente, suave y linda. Su voz añiñada le hace única entre los Vocaloids y permite un estilo suave y dulce para la canción.

Características Editar sección

Al momento de su lanzamiento no se aclaró la lectura de su apellido, por lo que alguno usuarios la nombraron literalmente como "Utaai Yuki" (siendo Uta- canción y Ai-amor) siendo ahora su lectura "Kaai Yuki" que es una lectura diferente de los mismos Kanjis.

El diseño de Yuki siempre ha traido muchas quejas. Desde que estaba destinado a ser el contraparte de Kiyoteru Hiyama, algunos aficionados reaccionaron en la afirmación de que la pareja se convertiría en el tema de la obra de arte de pedófilos / Formación canciones debido a la cultura Lolicon. También recibió quejas de parecer demasiado simple y ordinario en comparación con anteriores Vocaloids.

Además de su diseño que es objeto de críticas, su voz ha sido objeto de denuncias, ya que era demasiado suave, aunque esto estaba relacionado principalmente con el problema de su interpretación convertirse en el tema de las imágenes de pedofilia. Desde entonces se ha señalado que los niños tienden a cantar con una voz suave y desde la escuela los niños fueron utilizados como el tema de las grabaciones, era natural de su voz al sonido de la manera que lo hizo.

Aquí les dejo unas muestras de su voz:

Etiquetas:


0 comments. // Dejar Un Comentario.
あんたはいつでも あたしに行き先を 告げずに消え去る どうして?
+Seguir El Blog | Escritorio
Hello. こんにちは。
Sitio Vocaloid // Julio 2011 // Vocaloid Blog
Konnichiwa ♥ Bienvenidos a este Blog. Lo he creado, para que estéis al dia de cosas sobre Vocaloid. Espero que, me visites cada dia, comentes y me sigas. Algunas veces, pondré Lyrics, descarga de models de MMD, y algunas tonterías de mi vida x'D . Au revoir~


Sobre Mi. について。
Kagami.Chan // 21 De Julio // Girl~ // Human x'D
Me gusta el chocolate, los animales, las pelis de miedo, el anime, y el manga. Chocolate chocolate chocolate!! Is fun! Me gusta la comida basura xD!. Como haburguesas! x'D! Canto cuando tengo oportunidad y bailo! y me paso los juegos de FF en segundos! x'D. I watch spongebob!!! But not Barney... Barney is eeeeevil!!

Ѵocalσid.
Sitio Para Los Maores Fans De Vocaloid.
Todo Lo Que Buscas,
Está Aquí.