Suzune Ring
Date: domingo, 8 de enero de 2012 ( 7:36 )



VFS-01R Suzune Ring (リングスズネ / Ringu Suzune) su proveedora de voz es Mika de la banda DaisyxDaisy. Se le describe como "no tiene grandes aspiraciones, pero ella es muy trabajadora."

En 2011, "todo el mundo está con Vocaloid Projet" (ボカロ 計画 / Vocalo-Keikaku) se llevó acabo un concurso que permitía participacion en Japón y en el extranjero, para el diseño de nuevos personajes para el Vocaloid3. A finales de mayo de 2011, los concursantes fueron seleccionados entre los miles de propuestas. Este fue uno de los dos diseños seleccionados, que además fueron anunciados en Vocaloid Festa 02.

HistoriaEditar sección

Está programada para ser lanzada en el otoño / invierno del 2011. Como el sistema Vocaloid3 esta presupuestado para finales de septiembre no se espera antes de esa fecha, un demo suyo fue subido a Nico video y Youtube,interpretando una canción junto a Miku:

CaracteristicasEditar sección

  • Ring Suzune Demo
    *Ella tiene un "anillo" trucado, de ahí su nombre, en la obra original había anillos en todo el cuerpo.
  • Su nombre oficial es en el orden occidental.
  • Su diseño es muy similar al de Miku, tanto en proporciones, edad, colores y cabello.
  • Ring fue diseñada originalmente por Muraichi (むらいち) y originalmente fue llamado "Ring Suzunone" (鈴音リング / Susunone Ringu, "los sonidos de Bell Ring").
  • Al igual que los Kagamine, ella y Lui se basan en "Right y Left".

Etiquetas:


0 comments. // Dejar Un Comentario.
あんたはいつでも あたしに行き先を 告げずに消え去る どうして?
+Seguir El Blog | Escritorio
Hello. こんにちは。
Sitio Vocaloid // Julio 2011 // Vocaloid Blog
Konnichiwa ♥ Bienvenidos a este Blog. Lo he creado, para que estéis al dia de cosas sobre Vocaloid. Espero que, me visites cada dia, comentes y me sigas. Algunas veces, pondré Lyrics, descarga de models de MMD, y algunas tonterías de mi vida x'D . Au revoir~


Sobre Mi. について。
Kagami.Chan // 21 De Julio // Girl~ // Human x'D
Me gusta el chocolate, los animales, las pelis de miedo, el anime, y el manga. Chocolate chocolate chocolate!! Is fun! Me gusta la comida basura xD!. Como haburguesas! x'D! Canto cuando tengo oportunidad y bailo! y me paso los juegos de FF en segundos! x'D. I watch spongebob!!! But not Barney... Barney is eeeeevil!!

Ѵocalσid.
Sitio Para Los Maores Fans De Vocaloid.
Todo Lo Que Buscas,
Está Aquí.