SeeU
Date: miércoles, 4 de enero de 2012 ( 3:29 )


SeeU (시유, シユ) SV-01 es un Vocaloid del motor Vocaloid3. Es el primer vocaloid Bilingüe del V3 teniendo voice banks en coreano y Japonés. El proveedor de voz fue la artista Kim Tahi de 17 años de edad, integrande de la banda de K-pop "Glam".


La fecha de lanzamineto de SeeU fue anunciado en el sitio oficial de SeeU y también en la página de SBS Artech_vocaloid twitter. Su fecha de lanzamiento fue el 21 de octubre del 2011.

Contenido

[mostrar]

    HistoriaEditar sección

    El demo I=Fantasy (producido por Bang Shi Hyuk [aka Hitman Bang]) fue lanzado originalmente para los fans de Vocaloid durante el anuncio de Vocaloid3. El 30 de agosto su nombre y apariencia fueron revelados.

    Hubo un concurso artistico a relacionado con ella. El ganador recibió una Wacom Tablet Intuous 740, una versión limitada de su software y una edición limitada del motor Vocaloid3, el segundo lugar recibió el paquete de software normal y el editor de Vocaloid3 edición limitada, y el tercer lugar sólo recibiría la edición limitada del software. Los ganadores se dieron a conocer el 17 de septiembre del 2011. Todos los ganadores y participantes notables aparecieron en un demo PV. El demo será fue en septiembre del 2011. El día 23 su primer demo original fue subido, con todos los ganadores y menciones honrosas.

    En octubre de 2011 fue lanzado un segundo demo, "Never Let You Go", con una voz diferente a la que se escuchó en "Run" y en "I=Fantasy" (demo que resultó ser un duo entre la vocaloid y la seiyuu).

    Uso de la MúsicaEditar sección

    Ella tendrá un Voice Bank tanto coreano como japonés, lo que le permite usar ambos idiomas cuando sea necesario. Su voz es alegre.

    JaponésEditar sección

    Algunas canciones en japones han sido mostradas En NND y YT.

    Tiene un japones bastante bueno a pesar de no ser japonesa, SeeU ya cuenta con 2 Demos en japones y ya tiene canciones con su Genderbent SeeWoo.

    Una canción usando su VB japonesj: http://www.youtube.com/watch?v=y7eAziyyeBQ

    RecepciónEditar sección

    Nota: A continuación se monta sobre la base de opiniones dentro del fandom Vocaloid, obtenida de diversas fuentes: Fan Foros / Comentarios del producto / NND / YT. Las reacciones notables se mencionan aquí no debe ser tomado como un reflejo universal para los fans de todo el Vocaloid, dijo.

    SeeU Primer Demo
    De los caracteres de Vocaloid 3, SEEU ha recibido una gran acogida en su prelanzamiento, porque ella es la primera Vocaloid Coreana. A pesar de un elogio general por su diseño y voz, ha habido algunas quejas de pre-lanzamiento.

    Uno de las mayores quejas estaba dirigida a la canción demo. Si bien no es raro que se usen programas de ajuste automático en las canciones, el echo que se usaran en la versión demo "i-Fantasy" fue tanto que incluso algunos sostienen que es imposible saber realmente lo buena que es la voz de SeeU o que si realmente es posible oir su voz en ese demo como realmente es.

    Con base en estas quejas, la empresa realizo comunicado explicando que tanto la cantante real como el voicebank habian sido mezcladas, pero que no se escondia ninguno de los resultados de la voz robotica de SeeU. El resultado de la reducción fue revelada y se puede escuchar aquí. Despues se mostró una versión de la canción interpretada unicamente por la vocaloid se puede escuchar aquí . Esta versión revela que en realidad el canto de SeeU es bastante plano, aunque hay una nota que este es un problema común con voicebanks Vocaloid y se debe al hecho de que se registran en un solo tono de voz. Sin embargo, a pesar de su planitud es muy suave en comparación con otros Vocaloids anteriores. Otras notas en la canción carecen de total claridad. La demo ha sido clasificado por los fans veteranos como un engaño y la canción de baja calidad. Sin embargo, a pesar de la criticas, la canción ha sido muy popular y ya ha visto un gran número de covers de los demas Vocaloids. Su siguiente demo oficial estaba más centrado en la voicebank SeeU y pudo ser escuchada con más claridad como una Vocaloid.

    SeeU también fue objeto de los fans pro-Crypton y de fans en el extranjero que no le gustaba la idea de los Vocaloids Coreanos. Sin embargo, esto no era nada nuevo, y este tipo de tratamiento se encontró también en los ya conocidos anti-fans de los vocaloid ingleses. También dentro del fandom japonés ha habido una gran cantidad de propagación de odio reportados en Nico Nico Douga y 2chan, que ha dejado golpear a un duro inicio de pre-lanzamiento.

    De todos los voice banks de Vocaloid 3, SeeU ha captado la mayor atención hasta ahora.

    CuriosidadesEditar sección

    • Sus orejas de gato son parlantes.
    • Su banda para el cuello es un reproductor de CD.
    • Su nombre se puede leer en Inglés como "See you" su pronunciación coreana está en la línea de "shi-yu".
    • Ondas de sonido se iluminan en el rectángulo de sus zapatos
    • Hay un botón de pausa en la parte posterior de la ropa
    • Hay un botón de apagado en la cinta de su banda para el cuello
    • Su SV-01 se encuentra en el hueco del brazo y no en el antebrazo como los demás Vocaloid
    • Ondas de sonido salen por su cuello en cuando hay musica o canta
    • Se parece a Luna Amane por su forma de ser creada al igual que ella
    Aquí unas muestras de su linda voz! ;)



    Etiquetas: ,


    0 comments. // Dejar Un Comentario.
    あんたはいつでも あたしに行き先を 告げずに消え去る どうして?
    +Seguir El Blog | Escritorio
    Hello. こんにちは。
    Sitio Vocaloid // Julio 2011 // Vocaloid Blog
    Konnichiwa ♥ Bienvenidos a este Blog. Lo he creado, para que estéis al dia de cosas sobre Vocaloid. Espero que, me visites cada dia, comentes y me sigas. Algunas veces, pondré Lyrics, descarga de models de MMD, y algunas tonterías de mi vida x'D . Au revoir~


    Sobre Mi. について。
    Kagami.Chan // 21 De Julio // Girl~ // Human x'D
    Me gusta el chocolate, los animales, las pelis de miedo, el anime, y el manga. Chocolate chocolate chocolate!! Is fun! Me gusta la comida basura xD!. Como haburguesas! x'D! Canto cuando tengo oportunidad y bailo! y me paso los juegos de FF en segundos! x'D. I watch spongebob!!! But not Barney... Barney is eeeeevil!!

    Ѵocalσid.
    Sitio Para Los Maores Fans De Vocaloid.
    Todo Lo Que Buscas,
    Está Aquí.