Premio de Kurumi
Date: viernes, 6 de enero de 2012 ( 10:21 )


¡¡Oh!! Kurumii!! Gracias, es el primer premio que nos otorgan ^w^
Me alegro de que sea tuyo, y de que recibamos muchos más, de todas partes del mundoo!! :O XD La verdad, yo hace poco hice también un premio, y espero que te gustase, porque puse mucho empeño en él. La verdad, hasta ahora, el blog no es que sea muy famoso, la verdad... Por eso, me gustaría que todos contribuyesen conmigo, y siguiesen el blog, comentaran, avisasen a sus amigos de que esta página existe, afilia conmigo, y si no es mucha molestia para ustedes, dedicarme en sus blogs, una pequeña entrada, porque deverdad, mi blog está empezando ahora, y de momento, va bastante bien, pero... Podría ir mejor, ¿Verdad? Bueno, les pido que porfavor, me ayuden ^w^ Y volviendo al premio...
Muchas gracias neni, de verdaad :)
Visitad a Kurumi, que es muy buena persona ^^b

Kurumi Pink


Etiquetas:


0 comments. // Dejar Un Comentario.
あんたはいつでも あたしに行き先を 告げずに消え去る どうして?
+Seguir El Blog | Escritorio
Hello. こんにちは。
Sitio Vocaloid // Julio 2011 // Vocaloid Blog
Konnichiwa ♥ Bienvenidos a este Blog. Lo he creado, para que estéis al dia de cosas sobre Vocaloid. Espero que, me visites cada dia, comentes y me sigas. Algunas veces, pondré Lyrics, descarga de models de MMD, y algunas tonterías de mi vida x'D . Au revoir~


Sobre Mi. について。
Kagami.Chan // 21 De Julio // Girl~ // Human x'D
Me gusta el chocolate, los animales, las pelis de miedo, el anime, y el manga. Chocolate chocolate chocolate!! Is fun! Me gusta la comida basura xD!. Como haburguesas! x'D! Canto cuando tengo oportunidad y bailo! y me paso los juegos de FF en segundos! x'D. I watch spongebob!!! But not Barney... Barney is eeeeevil!!

Ѵocalσid.
Sitio Para Los Maores Fans De Vocaloid.
Todo Lo Que Buscas,
Está Aquí.