Piko Utatane
Date: martes, 3 de enero de 2012 ( 9:35 )


Piko Utatane (歌手音ピコ) es el primer Vocaloid de la compañia SONY y utiliza el Vocaloid2, fue lanzado al mercado el 8 de diciembre de 2010.

Antes de su lanzamiento, era posible hacer pre-ordenes de compra en el sitio oficial de SONY group, tambien hubo un lapso de tiempo en el cual por pre-lanzamiento era posible descargar un trial de 5 días[1].

Su apellido es un compuesto de los kanjis de "canción", "mano" y "voz" (Utatane) y su nombre "Piko" es original según se dice, de un cantante de Nico Nico Douga que se hizo muy famoso por sus canciones en este sitio web. Actualmente su Voice Bank permite alcanzar escalas masculinas como femeninas con mucha facilidad siendo fácil de manejar.

CuriosidadesEditar sección

  • Antes de ser lanzado se especulaba que el Voice Bank de este personaje sería basado en "Piko" el original de Nico Nico Douga.
  • Esos mismos rumores decian que su Voice Bank podría ser el más alto de los Vocaloids masculinos hasta ahora, debido a que "Piko" el cantante, alcanza escalas supremamente altas en vivo, tanto que parece una chica la que canta.
  • el cabello de Piko es casi exactamente igual a "Piko original", la única diferencia es el ahoge con forma de "P", el color podría estar relacionado con los fanarts relacionados con el cantante
  • La vestimenta de Piko esta inspirada en una guitarra.
  • Según los fans,emparejan a Piko y a Miki por su voz y su vestido.
  • Sus ojos son curiosos; el izquierdo es azul y el derecho verde.


Etiquetas:


0 comments. // Dejar Un Comentario.
あんたはいつでも あたしに行き先を 告げずに消え去る どうして?
+Seguir El Blog | Escritorio
Hello. こんにちは。
Sitio Vocaloid // Julio 2011 // Vocaloid Blog
Konnichiwa ♥ Bienvenidos a este Blog. Lo he creado, para que estéis al dia de cosas sobre Vocaloid. Espero que, me visites cada dia, comentes y me sigas. Algunas veces, pondré Lyrics, descarga de models de MMD, y algunas tonterías de mi vida x'D . Au revoir~


Sobre Mi. について。
Kagami.Chan // 21 De Julio // Girl~ // Human x'D
Me gusta el chocolate, los animales, las pelis de miedo, el anime, y el manga. Chocolate chocolate chocolate!! Is fun! Me gusta la comida basura xD!. Como haburguesas! x'D! Canto cuando tengo oportunidad y bailo! y me paso los juegos de FF en segundos! x'D. I watch spongebob!!! But not Barney... Barney is eeeeevil!!

Ѵocalσid.
Sitio Para Los Maores Fans De Vocaloid.
Todo Lo Que Buscas,
Está Aquí.