Miku y Kaito - Cantarella
Date: viernes, 6 de enero de 2012 ( 7:18 )



¡Ah! Dios como amo esta canción. No había oído la versión de Miku y Kaito. Solo la de Rin y Len :3
¡¡Me arrepiento de no haberla oido antes!! XD Bueno, la oí en una versión que alguien hizo en Español con el Vocaloid2. Le quedó muy bien, felicitaciones!! XD Buenoo... lo que iva a decir esque... Iva a traerles solo la canción :D

Peero seré buena y les dejaré tambien los lyrics, anda!! XD

Mitsu me au sono shisen toji ta sekai no naka kidu kanai furiwoshitemo yoi wo satora resou

yake tsuku kono kokoro kakushi chikadu ite
toiki kanji reba shibire ruhodo
arifureta koigokoro ni ima wana wo shikake
wazuka na sukima nimo sokuseki nokosa naiyo

mie sui ta kotoba dato kun ha yudan shiteru
yoku shitta gekiyaku nara nomihose ru kiga shita

sabi tsuku kusari kara nogare ruatemo nai
hibiku byoushin ni aragau hodo
tatoeba fukai shigemi no naka suberi koma sete
tsunai da ase no kaori ni tada okasa resou
arifureta koigokoro ni ima wana wo shikake ru
wazuka na sukima nozoke ba
tsukama ete

tatoeba fukai shigemi no naka suberi koma sete
tsunai da ase no kaori ni tada okasa reteru

Etiquetas: ,


0 comments. // Dejar Un Comentario.
あんたはいつでも あたしに行き先を 告げずに消え去る どうして?
+Seguir El Blog | Escritorio
Hello. こんにちは。
Sitio Vocaloid // Julio 2011 // Vocaloid Blog
Konnichiwa ♥ Bienvenidos a este Blog. Lo he creado, para que estéis al dia de cosas sobre Vocaloid. Espero que, me visites cada dia, comentes y me sigas. Algunas veces, pondré Lyrics, descarga de models de MMD, y algunas tonterías de mi vida x'D . Au revoir~


Sobre Mi. について。
Kagami.Chan // 21 De Julio // Girl~ // Human x'D
Me gusta el chocolate, los animales, las pelis de miedo, el anime, y el manga. Chocolate chocolate chocolate!! Is fun! Me gusta la comida basura xD!. Como haburguesas! x'D! Canto cuando tengo oportunidad y bailo! y me paso los juegos de FF en segundos! x'D. I watch spongebob!!! But not Barney... Barney is eeeeevil!!

Ѵocalσid.
Sitio Para Los Maores Fans De Vocaloid.
Todo Lo Que Buscas,
Está Aquí.