Mascota Vocaloid
Date: martes, 3 de enero de 2012 ( 10:40 )



La mascota o Flele es una pequeña aplicación que te permite tener a tu personaje favorito de Vocaloid en tu escritorio. Estos personajes tienen movimientos y hacen diferentes cosas mientras estés en tu computadora. Hay diferentes modos de usar la aplicación, por lo menos ésta de Vocaloid tiene por ejemplo una Miku que se sienta en las ventanas que abres en la PC o una Rin y un Len que puedes mover a cualquier parte de la pantalla... :3




Etiquetas:


0 comments. // Dejar Un Comentario.
あんたはいつでも あたしに行き先を 告げずに消え去る どうして?
+Seguir El Blog | Escritorio
Hello. こんにちは。
Sitio Vocaloid // Julio 2011 // Vocaloid Blog
Konnichiwa ♥ Bienvenidos a este Blog. Lo he creado, para que estéis al dia de cosas sobre Vocaloid. Espero que, me visites cada dia, comentes y me sigas. Algunas veces, pondré Lyrics, descarga de models de MMD, y algunas tonterías de mi vida x'D . Au revoir~


Sobre Mi. について。
Kagami.Chan // 21 De Julio // Girl~ // Human x'D
Me gusta el chocolate, los animales, las pelis de miedo, el anime, y el manga. Chocolate chocolate chocolate!! Is fun! Me gusta la comida basura xD!. Como haburguesas! x'D! Canto cuando tengo oportunidad y bailo! y me paso los juegos de FF en segundos! x'D. I watch spongebob!!! But not Barney... Barney is eeeeevil!!

Ѵocalσid.
Sitio Para Los Maores Fans De Vocaloid.
Todo Lo Que Buscas,
Está Aquí.