Más sobre el Project Mirai
Date: jueves, 12 de enero de 2012 ( 7:04 )


¿Recuerdan la anterior entrada? Pues aqui les traigo más:


La edición semanal de Famitsu nos trae una vez más información sobre el Hatsune Miku and Future Stars Project Mirai.

En cuanto a la música, Yume Yume y The Servant Of Evil se confirmaron, ya habíamos visto los dos títulos en los últimos vídeos promocionales del juego, en los cuales se puede ver que Yume Yume, será el tema principal del juego,la que es interpretada por DECO * 27.


La música tendrá PV's como The servant of evil, el cual quedará listo con un clip utilizando el motor 3D de los trajes del nuevo juego, también se describió
la lista de reproducción del juego y ofrece ropa inspirada en LOL -Lot Of Laught- , Piano*girl, Matryoshka y Yume Yume, también se puede ver a Yuki Miku 2012 que ya se confirmó el mes pasado . En cuanto a Luka, recibe el traje para Happy Synthesizer.


Créditos:

0 comments. // Dejar Un Comentario.
あんたはいつでも あたしに行き先を 告げずに消え去る どうして?
+Seguir El Blog | Escritorio
Hello. こんにちは。
Sitio Vocaloid // Julio 2011 // Vocaloid Blog
Konnichiwa ♥ Bienvenidos a este Blog. Lo he creado, para que estéis al dia de cosas sobre Vocaloid. Espero que, me visites cada dia, comentes y me sigas. Algunas veces, pondré Lyrics, descarga de models de MMD, y algunas tonterías de mi vida x'D . Au revoir~


Sobre Mi. について。
Kagami.Chan // 21 De Julio // Girl~ // Human x'D
Me gusta el chocolate, los animales, las pelis de miedo, el anime, y el manga. Chocolate chocolate chocolate!! Is fun! Me gusta la comida basura xD!. Como haburguesas! x'D! Canto cuando tengo oportunidad y bailo! y me paso los juegos de FF en segundos! x'D. I watch spongebob!!! But not Barney... Barney is eeeeevil!!

Ѵocalσid.
Sitio Para Los Maores Fans De Vocaloid.
Todo Lo Que Buscas,
Está Aquí.