Lola
Date: domingo, 8 de enero de 2012 ( 7:58 )



Lola fue la segunda Vocaloid inglesa, y la primera de carácter femenino. Fue lanzada simultaneamente con el sintetizador de voz masculino Leon el 15 de enero de 2004. El tipo de musica en la que es mas versatil son el techno y el trance.


Contenido

[mostrar]

    HistoriaEditar sección

    Lola fue fue lanzada al mercado junto con su compañero Vocaloid Leon, por la promotora Zero-G Limited. Ellos fueron una de las exhibiciones en el stand Zero-G Limited durante la conexión de cable nextfest Vocaloids y la ganaron en 2005 el Electronic Musician Editor's Choice Award. A pesar de las multiples criticas recibidas por parte de los diferentes usuarios acerca de la voz de León, Lola fue más aceptada debido a que su pronunciación era mas clara.

    LOLA by ageha1sBf.jpg
    Consue cullenAñadida por Consue cullen

    Aun así ninguno de estos de Vocaloids alcanzó fama esperada en America o Europa, debido a su acento y pronunciación, tampoco en Japón puesto que es dificil trabajar con ellos en japonés ademas según los usuarios la voz de Lola parecía masculina y la voz de Leon la femenina. Actualmente Zero-G permite la descarga de un demo de Lola desde su pagina oficial [1]

    Tipo de MúsicaEditar sección

    Lola, a diferencia de León no es tan utilizada, así que la información entre los fans es limitada en comparación con muchos otros Vocaloids. aun asi ella es mas usada en musica Techno y digital a pesar de que originalmente era vendida como una cantante de soul. Al igual que León, sufre del sonido robotico en su voz. Así como con los usuarios León debe aplicar las mismas técnicas de edición de su voz para hacer su sonido realistas, es difícil, pero no totalmente imposible.

    Su mayor ventaja sobre otras Vocaloids femeninas es su voz fuerte y ronca. Sin embargo, ella recibe a menudo el comentario de sonar como un hombre (irónicamente, León recibe la misma critica de sonar como mujer ) en consecuencia sus voces han sido consideradas las menos populares, debido a que los usuarios buscan voces mas claras, suaves y agudas (femeninas) en un Voice Bank .

    Un artista de electropop japonés Susumu Hirasawa utiliza las Vocaloid Lola y Meiko en la banda sonora

    original de "Paprika" de Satoshi Kon . Susumu Hirasawa anunció que "Si los usuarios pueden editar su perfección, puede ser un Profesional (cantante). Ella puede cantar en soprano o lo que sea si su edición abrumadora" escribio en su blog.

    CuriosidadesEditar sección

    • León y Lola son a menudo considerados como hermanos por los fans debido a la similitud de sus nombres, a su fecha de lanzamiento y con frecuencia son considerados como el equivalente Inglés de los Vocaloids Kagamine.
    • En el momento de su lanzamiento los medios de comunicación se refirieron a ellos (incluyendo a Miriam) como hermanos, y teniendo en cuenta que es común que los vocaloids del mismo estudio sean considerados hermanos se dice que ellos (Leon, Lola ,Miriam, Meiko y Kaito) son de la "familia Mayor".

    Etiquetas:


    0 comments. // Dejar Un Comentario.
    あんたはいつでも あたしに行き先を 告げずに消え去る どうして?
    +Seguir El Blog | Escritorio
    Hello. こんにちは。
    Sitio Vocaloid // Julio 2011 // Vocaloid Blog
    Konnichiwa ♥ Bienvenidos a este Blog. Lo he creado, para que estéis al dia de cosas sobre Vocaloid. Espero que, me visites cada dia, comentes y me sigas. Algunas veces, pondré Lyrics, descarga de models de MMD, y algunas tonterías de mi vida x'D . Au revoir~


    Sobre Mi. について。
    Kagami.Chan // 21 De Julio // Girl~ // Human x'D
    Me gusta el chocolate, los animales, las pelis de miedo, el anime, y el manga. Chocolate chocolate chocolate!! Is fun! Me gusta la comida basura xD!. Como haburguesas! x'D! Canto cuando tengo oportunidad y bailo! y me paso los juegos de FF en segundos! x'D. I watch spongebob!!! But not Barney... Barney is eeeeevil!!

    Ѵocalσid.
    Sitio Para Los Maores Fans De Vocaloid.
    Todo Lo Que Buscas,
    Está Aquí.