IA
Date: martes, 10 de enero de 2012 ( 9:42 )


Acerca de ella:

IA es la nueva vocaloid 3, creada por Yamaha corporation, se le ha llamado IA por el canto de la naturaleza, ya que su voz suena casi tan real como la de un humano, y es suave, y buena para cantar tonos largos.

Cuenta con una voz de sonidos potentes y nítidos, para cantar música clásica, rock, pop, y baladas suaves, teniendo en cuenta los diferentes enfoques vocales que se le puede dar.

Su ilustrador es: Red Akasaka.

Rango recomendado: B2 ~ A4 | Tempo Recomendado: 63-228

Su primer Demo, es la canción Tori No Uta de len kagamine, aunque no es una canción propia, queda demostrada la calidad de voz:


Aquí algunas imágenes de los bocetos de IA


Vale Vocaloid Fan

Etiquetas:


0 comments. // Dejar Un Comentario.
あんたはいつでも あたしに行き先を 告げずに消え去る どうして?
+Seguir El Blog | Escritorio
Hello. こんにちは。
Sitio Vocaloid // Julio 2011 // Vocaloid Blog
Konnichiwa ♥ Bienvenidos a este Blog. Lo he creado, para que estéis al dia de cosas sobre Vocaloid. Espero que, me visites cada dia, comentes y me sigas. Algunas veces, pondré Lyrics, descarga de models de MMD, y algunas tonterías de mi vida x'D . Au revoir~


Sobre Mi. について。
Kagami.Chan // 21 De Julio // Girl~ // Human x'D
Me gusta el chocolate, los animales, las pelis de miedo, el anime, y el manga. Chocolate chocolate chocolate!! Is fun! Me gusta la comida basura xD!. Como haburguesas! x'D! Canto cuando tengo oportunidad y bailo! y me paso los juegos de FF en segundos! x'D. I watch spongebob!!! But not Barney... Barney is eeeeevil!!

Ѵocalσid.
Sitio Para Los Maores Fans De Vocaloid.
Todo Lo Que Buscas,
Está Aquí.