Bruno y Clara
Date: viernes, 20 de enero de 2012 ( 10:05 )

Bruno y Clara Son parte del grupo de Voicebanks delVocaloid3. De parte de Voctro Labs son lanzados los primeros vocaloid con voicebank en español. Sus demos se mostraron el 21 de octubre 2011. Todos sus demos fueron operados por Giussepe.

Contenido

[mostrar]

    HistoriaEditar sección

    Los diseños vectorizados fueron hechos en base a la estrucutura occidental de los cantantes, ya que no es de origen japonés.

    A diferencia de otros Vocaloid 3, como SeeU, estos vocaloid no han recibido demaciadas quejas con respecto a su voz ya que se trata de que en sus demos no se usen tantos efectos.

    Debido a las multiples quejas de los fans hispano hablantes de vocaloid Voctro Labs organizó un concurso Fanart para las apariencias de Bruno y Clara. Se argumento que el concurso se realizaba, por las multiples quejas de los usuarios y ademas por los buenos trabajos hayados en internet de ambos personajes. El limite de entrega fue el 10 de Diciembre de 2011. El periodo de votaciones abarcó del 10 al 17 de Diciembre del 2011. Y los resultados fueron publicados el 19 de Diciembre de 2011.

    MúsicaEditar sección

    Ver articulo completo: Canciones destacables de Bruno & Clara


    Galería de imagenes Editar sección

    Imagenes Oficiales como no Oficiales seran colocadas aqui. Resultados del concurso Fanart.

    Venta y CompraEditar sección

    Fueron puesto a la venta via online el 23 de Diciembre de 2011. Hasta el momento solo pueden ser comprados por esta forma, el formato en caja no esta disponible aun.

    Para poder descargarlos necesitas tener una cuenta de usuario de mail de paga, para evitar problemas, cuentas gratuitas de Gmail, Yahoo y Hotmail no estan dispoibles para realizar la venta.

    El proceso de compra esta a cargo de Share-It.

    Bruno y Clara por separado tienen un precio de 80€, mientras que el Paquete Especial que incluye a los dos es de 140€.

    Cabe destacar que no incluyen el Vocaloid3 Standard Editor, solo incluyen el Vocaloid3 Tiny Editor 3.0.3.

    He aquí algunas muestras de Sus Voces:

    Voz de Clara:

    Voz de Bruno:

    Los Dos Juntos,( y nunca mejor dicho! XD, por el nombre de la canción!! xD )


    0 comments. // Dejar Un Comentario.
    あんたはいつでも あたしに行き先を 告げずに消え去る どうして?
    +Seguir El Blog | Escritorio
    Hello. こんにちは。
    Sitio Vocaloid // Julio 2011 // Vocaloid Blog
    Konnichiwa ♥ Bienvenidos a este Blog. Lo he creado, para que estéis al dia de cosas sobre Vocaloid. Espero que, me visites cada dia, comentes y me sigas. Algunas veces, pondré Lyrics, descarga de models de MMD, y algunas tonterías de mi vida x'D . Au revoir~


    Sobre Mi. について。
    Kagami.Chan // 21 De Julio // Girl~ // Human x'D
    Me gusta el chocolate, los animales, las pelis de miedo, el anime, y el manga. Chocolate chocolate chocolate!! Is fun! Me gusta la comida basura xD!. Como haburguesas! x'D! Canto cuando tengo oportunidad y bailo! y me paso los juegos de FF en segundos! x'D. I watch spongebob!!! But not Barney... Barney is eeeeevil!!

    Ѵocalσid.
    Sitio Para Los Maores Fans De Vocaloid.
    Todo Lo Que Buscas,
    Está Aquí.