Teto Kasane
Date: domingo, 11 de diciembre de 2011 ( 6:49 )



Teto-icon.png
TETO KASANE

(En japonés: 重音テト -かさねてと- Kasane Teto )
INTERPRETACIÓN NOMBRE:
重音( Kasane ) - es decir, múltiples "amontonadas de sonido", "Sound doble", ". sonido pesado"
テト( Teto ) - redujo de Tetopettenson, una canción parodia de Le Beau persiana.
TIPO: BOUCALOID (en japonés, 某CALOID ) - que podría traducirse como Vo-un poco . Este es un juego de palabras. 某caloid tiene la misma pronunciación que Vocaloid en japonés, y significa "tal y tan caloid", es decir, un falso Vocaloid de una broma del Día de los Inocentes.
MODELO: 0401 - Presentado inicialmente como 04 siguientes Miku , Rin y Len en el parodia Crvipton nombre. Después de la falsa "nueva versión Vocaloid" trolling, el número fue cambiado al 01 de abril, o Día de los inocentes, su fecha de lanzamiento.
GÉNEROQuimera(visualmente y según la carne a una hembra)VOZ DE GAMAA3-E5 @ 70-150 bpmPersonajes relacionadosTed Kasane(hermano mayor, contraparte masculina por la manipulación de tono) Defoko(amigo) Momone Momo (amigo)Luna Amane(colega) Ruko Yokune(compañeros vip @ producto de 2 canales) Ritsu Naminé(compañeros vip @ producto de 2 canales) Tei Sukone(compañeros vip @ 2 canales de productos)





EDAD31
(edad oficial) 15,5(descripción del ventilador como la edad humana)

GÉNEROMúsica pop y AnisonPÁGINA DE INICIOSitio Oficial
Kasane Teto Wiki
Blog
YouTube
de Twitter
Precaución: el canal de YouTube "TheOfficialTeto" es un plagiario.Por favor, no dejar mensajes en los "hola Teto" o etc.
PESO103 libras (47 kg)TEMA DEL CARÁCTERPan francésCREADORSen (线)(ilustrador)
ALTURA / MEDIDAS5'2 "pies (159,5 cm) /
B: 28,74 en (73 cm)
W: 21,25 en (54 cm)
H: 34,64 en (88 cm)
FUENTE DE VOZMayo Oyamano (小山乃舞世) aka. Yamanon - Introducido como "Nobuyo Oyama (小山乃舞世) en un primer momento, una parodia deNobuyo Oyama (大山のぶ代), actriz de la voz antigua de Doraemon carácter Luego se cambió el nombre a esta lectura para evitar confusiones..IMAGEN LISTA DE ENLACEConcept Art ,arte de la caja ,arte de la caja ALTERNATIVO ,PIAPRO , PIXIV , Deviant Art, GELBOORU ,GOOGLE IMAGEN ,PhotoBucket
CUMPLEAÑOS01 de abril 1994 (edad humana siguientes)LE GUSTAPan francés, trucos de juegoLISTA DE MEDIOSNico Nico Douga , YOUTUBE
FECHA DE LANZAMIENTO01 de abril 2008GUSTADMC (Abrev de Detroit Metal City, una banda de gag) las ratas (su aversión / miedo a las ratas también tiene sus raíces de Doraemon).
CANCIONES FIRMACanción del Robot orejas,
falsos Diva,Territorio Kasane
PERSONALIDAD: Representado como más inocente que Miku Hatsune es. Teto es alegre y con ganas, aunque puede ser malo, a veces, tal vez inspirado por sus raíces traviesa deDoraemon . Representado también como Tsundere (un manierismo que finge desinterés de la gente se siente atraída a), pero en un grado más suave, a diferencia de Neru Akita . Ella odia a las personas que piensan que sus trenzas son realmente ejercicios. También pueden ser narcisistas, a veces y le encanta llamar la atención. Ella se pone muy enojado o triste si alguien tiene pan y no comparte con ella. Teto disfruta de las bromas sólo para mostrar que se preocupa por ellos, ya que no quiere mostrar su amor. Ella puede salir de control si no se come el pan de un día. También hay rumores persistentes de Chimera Teto el alter-ego, dándole alas de dragón y una cola. Se puede o no ser consciente de su propia forma de Quimera. En cuanto a sus otras habilidades, puede avivar trucos para extender alquiler de DVD, y su país favorito es Noruega.

Contenido

[ mostrar ]

    Información adicional Editar

    Kasane Teto representado en su forma de Quimera
    Fishcaek-ChanAñadido por Fishcaek-Chan

    Color de pelo: rojo (o rosado) el pelo con las cerraduras de perforación en ambos lados. Ella también tiene un Ahoge (sacando el pelo; remolino).Sombrero: Auriculares Color de ojos: rojo sangre, y en algunas ocasiones fucsia o rosa oscuro. Auriculares: auriculares con luz de color rojo púrpura.vestir: traje gris oscuro con adornos de color rojo o rosado y aspectos más destacados. Ver concepto de arte para más detalles. También la cadena lateral está fijada en el interior de la falda. Algunas representaciones describir esta cadena como su "cola" y, a veces se mueven por su propia voluntad.Nacionalidad / Raza: . Chimera, el híbrido de humano y el murciélago en su caso, y por el japonés punto de vista humano frase favorita: Kimi wa jitsu ni baka dana (君は実にばかだな, tú eres realmente estúpido). Esta frase fue dirigido originalmente a los que pensaban que era un verdadero Teto Vocaloid en vip @ 2 canales.





    Voz de configuración Editar

    Teto está diseñado para el idioma japonés. Ella no tiene fonemas de otros idiomas, aunque algunos se puede improvisar, pero con resultados en bruto. Sus datos de voz está escrita en Kana, para que los usuarios occidentales deben convertir los nombres de archivo en Romaji antes de usar de ella. Algunos han tratado de hacer cantar en otros idiomas como el Inglés.

    Voicebank Teto ha visto revisiones: en primer lugar, la versión original, siendo la segunda teto-02, y una nueva versión, teto-03 alfa. Ameya, el autor de UTAU, se informa que participan en la puesta a punto de voicebank Teto, y teto-03 alfa está viendo el uso regular, debido a la mejora de la calidad en las versiones anteriores. Sin embargo, aún se encuentra en Kana, pero los experimentos para los no japoneses vocalizaciones se ha visto mejor potencial para el Inglés.

    Más tarde, VB Kasane Teto había ido a su sitio oficial. Desde entonces, dos paquetes habían sido puestos en libertad: la "Tougou completo, CV / VCV" y el "Tandoku lite, CV sólo" la versión. Estas dos versiones se ven las actualizaciones regularmente.

    Algunos añade también están disponibles. Son 巻き 舌 音源 (trino consonante R), 语 尾 息 音源 (que termina el aliento de ruido) y 囁き 音源 (voz susurro).

    El uso de la cláusula Editar

    Teto Kasane tiene una política de gobierno impuesta por el autor en relación con el uso tanto de la voicebank y el carácter. La traducción al Inglés es proporcionada por el autor.

    Voicebank Editar

    Aquí .

    Carácter Editar

    Aquí .

    Apariciones Popular Editar

    Teto es muy popular en Piapro, que es operado por Crypton Future Media. Ella también aparece en un montón de canciones relacionadas con el Vocaloid, a pesar de la diferencia de las plataformas.

    1. Ella aparece en la mezcla de Hatsune manga de KEI. Ella se muestra en dos botellas de Meiko de amor: una llamada "重音てと" (Kasane Teto) la página no encontrada aquí , otra etiqueta con su nombre en su defecto Katakana ",重音テト" página no encontrada aquí , ella aparece con Haku Yowane en otro capítulo .

    En combinación con Defoko (Uta) y Momo , que se refieren a menudo como "el 3 Chicas UTAU". Esto se debe al hecho de que ellos fueron los primeros 3 UTAUloids a hacerse públicas.

    El 10 de octubre 2011 Teto hizo aparición oficial en el Proyecto DIVA.

    Piapro Editar

    Piapro , que es operado por Crypton , ahora acepta ilustraciones de Teto. Para aclarar las cuestiones relacionadas con derechos de autor, los usuarios están invitados a publicar las ilustraciones en el sitio (la necesidad de crear su cuenta), y Piapro y perforar TWIN, el Colegio Oficial de Teto, dar su aprobación para el uso no comercial de estas creaciones automáticamente cuando se envían. Para utilizar este sistema, los usuarios deben vincular los mensajes de la ilustración principal aquí . El procedimiento es el siguiente: Haga clic en "創作ツリー" y abre una nueva ventana, pegar la URL de la ilustración principal en la caja ".元になった作品のピアプロURLを追加して下さい", a continuación, haga clic en "親作品を追加する".

    La información de esta página está certificada por la verdadera y correcta Damesukekun, UTAU Wiki Sysop y miembro de la Twindrill equipo, equipo de producción de Teto. Los cambios pueden ocurrir en cualquier momento sin previo aviso. Si cualquier edición más necesario, deje su mensaje en la página de discusión.

    Etiquetas:


    0 comments. // Dejar Un Comentario.
    あんたはいつでも あたしに行き先を 告げずに消え去る どうして?
    +Seguir El Blog | Escritorio
    Hello. こんにちは。
    Sitio Vocaloid // Julio 2011 // Vocaloid Blog
    Konnichiwa ♥ Bienvenidos a este Blog. Lo he creado, para que estéis al dia de cosas sobre Vocaloid. Espero que, me visites cada dia, comentes y me sigas. Algunas veces, pondré Lyrics, descarga de models de MMD, y algunas tonterías de mi vida x'D . Au revoir~


    Sobre Mi. について。
    Kagami.Chan // 21 De Julio // Girl~ // Human x'D
    Me gusta el chocolate, los animales, las pelis de miedo, el anime, y el manga. Chocolate chocolate chocolate!! Is fun! Me gusta la comida basura xD!. Como haburguesas! x'D! Canto cuando tengo oportunidad y bailo! y me paso los juegos de FF en segundos! x'D. I watch spongebob!!! But not Barney... Barney is eeeeevil!!

    Ѵocalσid.
    Sitio Para Los Maores Fans De Vocaloid.
    Todo Lo Que Buscas,
    Está Aquí.