Semana Vocaloid - Rin
Date: jueves, 15 de diciembre de 2011 ( 10:43 )


CANCELADO, SORRY...

Bien, es el turno de Rin, ella comienza la sección samana Vocaloid ~Al ser mi favorita, pues no me importa poner tantas cosas sobre ella XDD Bueno.. aquí os dejo algunas canciones :3




Aquí unos avatares de ella para sus cuentas de blogger, messenger, facebook, o yo que se que... XD


El próximo en la semana Vocaloid, será Piko Utatane no conozco mucho sobre él, la verdad, pero bueno, ya habrá tiempo de conocerlo... ¿No? Yo, lo veo mono ~

Etiquetas: ,


0 comments. // Dejar Un Comentario.
あんたはいつでも あたしに行き先を 告げずに消え去る どうして?
+Seguir El Blog | Escritorio
Hello. こんにちは。
Sitio Vocaloid // Julio 2011 // Vocaloid Blog
Konnichiwa ♥ Bienvenidos a este Blog. Lo he creado, para que estéis al dia de cosas sobre Vocaloid. Espero que, me visites cada dia, comentes y me sigas. Algunas veces, pondré Lyrics, descarga de models de MMD, y algunas tonterías de mi vida x'D . Au revoir~


Sobre Mi. について。
Kagami.Chan // 21 De Julio // Girl~ // Human x'D
Me gusta el chocolate, los animales, las pelis de miedo, el anime, y el manga. Chocolate chocolate chocolate!! Is fun! Me gusta la comida basura xD!. Como haburguesas! x'D! Canto cuando tengo oportunidad y bailo! y me paso los juegos de FF en segundos! x'D. I watch spongebob!!! But not Barney... Barney is eeeeevil!!

Ѵocalσid.
Sitio Para Los Maores Fans De Vocaloid.
Todo Lo Que Buscas,
Está Aquí.