Rin y Len - Black And White
Date: domingo, 18 de diciembre de 2011 ( 4:45 )

Aquí una canción que me gusta ~ tiene fanfic...



----------------en un hospital en algun lugar de tokio-----------------------
1º doctor: ¡los esperimentos han salido mal!¡¿como pudo ocurrir esto?! *grito*
2ª doctora: habra q reciclar *con voz calmada*
1º doctor: ¡¡traigan al esperimento 02-B y preparen todo para reciclarlo!! *grito*
3º y 4º doctor: ¡si!
------------------------mientras tanto------------------------------
rin: len!~♥
len: q pasa rin? *sorprendido*
rin: len jugarias conmigo?~♥ ^.^
---------------se abre la puerta de la habitacion--------------------
3º doctor: 02-B ven aki!*con voz seria*
4º doctor: te llaman 02-B
len:s-si! *caminando hacia la puerta*
------------------------se cierra la puerta--------------------
len: a-adonde vamos?
4º doctor: nosotros no
3º doctor: seria una mejor pregunta adonde iras o q te haran
*ambos con una gran sonrisa*
len: que? *asustado*
------un cientifico lo sujeta mientras el otro abre la puerta de la sala--------
1º doctor: ponganlo en la mesa
4º doctor: si
*recuestan a len sobre la mesa*
*el 1º doctor saca un cuchillo y se hacerca a len*
len: ¿¡q-que me va a hacer!? *lleno de miedo*
---------------mientras tanto en la habitacion--------------------------
rin: *sentada en el suelo*se llebaron a len y me dejaron aki sola *dijo con tristeza*
*rin se lebanta y camina hacia la puerta,al ver q estaba abierta,empisa a recorrer los pasillos*
-----------------------en la sala-------------------------------------------
len: oigame le pregunte algo!¿¡¡q piensan hacerme!!?*grito con fuerza*
*el doctor intenta cortar a len con el cuchillo*
*len escapa llebando se con el cuchillo, corre por los largos y blancos pasillos los cuales parecen
interminables cuando se encuentra con rin*
len: ¡¡¡rin!!!¡¡corre!! *le grito a su hermana*
*la toma del brazo y comenso a correr,len cae al suelo agotado y le dice a su hermana*
len: me pregunto donde estara la salida...*llorando*
rin: ahy ^.^ *señalando un gran pasillo*
*len la mira mientras una lagrima recorre su rostro,el empieza a correr buscando la salida*
en ese mismo pasillo estaban los doctores buscandolo al ver a rin los doctores se hacercaron*
2ª cientifica: oye niña no has visto a este chico?¿saves donde fue?
*le decia mientras le mostraba una fotografia de len*
rin: si lo vi, se fue por hay *señalando el pasillo por el cual corria su hermano*
los doctores corren por el pasillo en sus manos armas de fuego,masos y cuchillos rin al verlos se da cuenta q ha
cometido un error al decirle donde estaba su hermano,lo havia condenado a muerte*
rin toma el cuchillo q traia len y va tras los cientifico*
len tropieza y cae al suelo, al mirar arriba ve una puerta junto a el habia una chica la cual le dijo*
chica: te cuidado con lo q te rodea *con voz devil*
len sin darse cuenta tenia a los doctores detras sullo,rin mata a todos los doctores antes de q len supiera q estaba
pasando de pronto rin le dice a su hermano*
rin:porque no me miras...?*con voz suave*
len abre los ojos y solo ve a los doctores llevandose a alguien se supone es el pero en realidad es su hermana gemela
rin vestida como el, ella le dirige sus ultimas palabras a su hermano*
rin: tu cuerpo puede ser intercambiado pero siempre seras alguien...
los doctores no se dieron cuenta q al q mataron no era el sino ella y el q dejaron con vida no era ella y sino el al ser
gemelos pudieron cambiar papeles len vivio y rin decidio morir para salvar a su hermano*

----------------------------------º-------------------------------------------------------

Etiquetas: ,


0 comments. // Dejar Un Comentario.
あんたはいつでも あたしに行き先を 告げずに消え去る どうして?
+Seguir El Blog | Escritorio
Hello. こんにちは。
Sitio Vocaloid // Julio 2011 // Vocaloid Blog
Konnichiwa ♥ Bienvenidos a este Blog. Lo he creado, para que estéis al dia de cosas sobre Vocaloid. Espero que, me visites cada dia, comentes y me sigas. Algunas veces, pondré Lyrics, descarga de models de MMD, y algunas tonterías de mi vida x'D . Au revoir~


Sobre Mi. について。
Kagami.Chan // 21 De Julio // Girl~ // Human x'D
Me gusta el chocolate, los animales, las pelis de miedo, el anime, y el manga. Chocolate chocolate chocolate!! Is fun! Me gusta la comida basura xD!. Como haburguesas! x'D! Canto cuando tengo oportunidad y bailo! y me paso los juegos de FF en segundos! x'D. I watch spongebob!!! But not Barney... Barney is eeeeevil!!

Ѵocalσid.
Sitio Para Los Maores Fans De Vocaloid.
Todo Lo Que Buscas,
Está Aquí.