Alice In Musicland
Date: domingo, 11 de diciembre de 2011 ( 10:21 )



Damas y caballeros!!!!

Es un honor presentarles a todos ustedes uno de los musicales mas aclamados y reconocidos de Broadway los cuales cuentan con la participación de los mas grandes y mejores cantantes de todos los tiempos los cuales nos presentan este musical el cual se titula "Alice in Musicland"

Bueno amigos después de la presentación formal les digo que este vídeo es uno de los mejores que haya visto ya que es algo único lo cual nunca creí ver de parte de Vocaloid demostrándonos así que pueden sorprendernos aun mas!!!! Lo unico que les falta es una serie de Anime y que saquen su película!!!!

Ademas me encanto la historia, los trajes de cada uno son geniales y ame la participación que cada Vocaloid hizo pero mi escena favorita fue la de Miku y Rin y es que fue la mas divertida!!!! Pero en serio ame a la participación de Miku!!! *Se pone de pie y comienza a aplaudir*

Les regalo el MP3 con la obra completa!!!!
http://www.4shared.com/audio/P649vf4k/Vocaloid-Alice_in_Musicland.html?

Y si algunos se animan a realizar el mismo musical les dejo el instrumental
http://www.4shared.com/audio/o3uybS-1/Vocaloid-Alice_in_Musicland__I.html?

Eso es todo por hoy y recuerden dejar sus comentarios!!!!




Etiquetas: , , , ,


0 comments. // Dejar Un Comentario.
あんたはいつでも あたしに行き先を 告げずに消え去る どうして?
+Seguir El Blog | Escritorio
Hello. こんにちは。
Sitio Vocaloid // Julio 2011 // Vocaloid Blog
Konnichiwa ♥ Bienvenidos a este Blog. Lo he creado, para que estéis al dia de cosas sobre Vocaloid. Espero que, me visites cada dia, comentes y me sigas. Algunas veces, pondré Lyrics, descarga de models de MMD, y algunas tonterías de mi vida x'D . Au revoir~


Sobre Mi. について。
Kagami.Chan // 21 De Julio // Girl~ // Human x'D
Me gusta el chocolate, los animales, las pelis de miedo, el anime, y el manga. Chocolate chocolate chocolate!! Is fun! Me gusta la comida basura xD!. Como haburguesas! x'D! Canto cuando tengo oportunidad y bailo! y me paso los juegos de FF en segundos! x'D. I watch spongebob!!! But not Barney... Barney is eeeeevil!!

Ѵocalσid.
Sitio Para Los Maores Fans De Vocaloid.
Todo Lo Que Buscas,
Está Aquí.