Aplanadora escritorio ~
Date: sábado, 10 de diciembre de 2011 ( 12:09 )


Hola fan de vocaloi bueno me encontre algo genial hahaha bueno trata de rin arriba de una aplanadora y que esta aplastando a miku y en la parte de atras lleva a len hahah estan muy chistoso xD aqui les dijo una imagen


Como usarlo

Clik derecho en este icono

Les saldra unas opciones palomen todas asi como en la imagen

Bueno aqui les dejo que hace cada cosa


1.- Si le quitas la palomita se em piesa a mover xD y seve como aplasta a miku ahh con el clik derecho puedes moverlo a como te guste

2.- No hace nada

3.- No hace nada

4.- Si le quitas la palomita se pone a color ya que lo puedes poner como invicible :D

5.- Si esta palomiado te sigue con el mouce pero OJO tiene que la primera opcion no tiene que estar palomiado

6.- Y para salir donde dice QruQru le das y te sales

Mundo-Vocaloid

Etiquetas: , , ,


0 comments. // Dejar Un Comentario.
あんたはいつでも あたしに行き先を 告げずに消え去る どうして?
+Seguir El Blog | Escritorio
Hello. こんにちは。
Sitio Vocaloid // Julio 2011 // Vocaloid Blog
Konnichiwa ♥ Bienvenidos a este Blog. Lo he creado, para que estéis al dia de cosas sobre Vocaloid. Espero que, me visites cada dia, comentes y me sigas. Algunas veces, pondré Lyrics, descarga de models de MMD, y algunas tonterías de mi vida x'D . Au revoir~


Sobre Mi. について。
Kagami.Chan // 21 De Julio // Girl~ // Human x'D
Me gusta el chocolate, los animales, las pelis de miedo, el anime, y el manga. Chocolate chocolate chocolate!! Is fun! Me gusta la comida basura xD!. Como haburguesas! x'D! Canto cuando tengo oportunidad y bailo! y me paso los juegos de FF en segundos! x'D. I watch spongebob!!! But not Barney... Barney is eeeeevil!!

Ѵocalσid.
Sitio Para Los Maores Fans De Vocaloid.
Todo Lo Que Buscas,
Está Aquí.